Grupo Venidan

Transporte

Grupo Venidan S.L. comenzó su actividad en el año 2005 como Operador de Transporte (Agencia de transportes). Desde éste momento hemos intentado satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de transporte, tanto ofreciendo transportes de carga completa como de grupaje o carga fraccionada. En principio nuestra actividad se basó en el transporte nacional, pero ante la demanda de nuestros clientes decidimos abrir nuestras fronteras y actualmente también hacemos transporte a Europa. Hacemos transportes de mercancías a todos los países de la CEE, Europa y países emergentes como Marruecos.

Aportando soluciones para cualquier de necesidad de transportes que demanden nuestros clientes.

Trabajamos regularmente con una flota de vehículos aportados por autónomos y empresas colaboradoras que trabajando en exclusiva o parcialmente realizan el grueso de nuestros transportes.

De toda confianza, con seriedad y a unos precios económicos. Nuestro objetivo es mantener el alto grado de calidad actual.

QUÉ OFRECEMOS

Grupo Venidan al no ser una empresa de grandes dimensiones ofrece una gran flexibilidad a la hora de aportar soluciones, adaptándonos de forma rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro trato personalizado pretende hacer que el cliente se sienta respaldado e informado en cada momento del estado de sus envíos. Pretendemos transmitir seriedad, cercanía y seguridad a nuestros clientes.

Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente. Pinche aquí para descargarlo.

Diseño de Páginas web
Diseño de Páginas web madrid | Posicionamiento web madrid | Anuarios