Servicios de Transporte Internacional

Cargas Completas

Grupo Venidan es una Empresa de transporte terrestre especializado en cargas completas en toda Europa.

Hacemos todo tipo de cargas completas desde España a Europa.

Llevamos trabajando como Operador de Transportes (Agencia de Transporte) desde Enero de 2005. Somos una empresa relativamente joven, pero con la experiencia suficiente en el sector del transporte por carretera. Numerosas empresas de logística y de otros sectores confían en nosotros.

A base de esfuerzo y de un profundo conocimiento del sector de los transportes internacionales, Grupo Venidan se ha abierto un hueco importante en el transporte internacional por carretera, aumentando día a día el número de transportes de cargas completas por Europa.

Transportamos mercancías tanto en Import como en Export realizamos cualquier tipo de transporte internacional de carga completa desde España, asimismo hacemos cargas completas para España.

Actualmente estamos trabajando también las cargas completas a Marruecos y Túnez.

Muchos de los vehículos que disponemos están dotados de GPS para el seguimiento en todo momento de su posición.

No dude en solicitarnos cotización para el transporte que necesite. Le facilitaremos un precio lo más ajustado posible para el servicio necesite.


Arriba

Cargas Fraccionadas / grupajes

Grupo Venidan es una empresa de transporte terrestre especializado en cargas completas y en cargas fraccionadas y grupajes en Europa.

Hacemos todo tipo de grupajes y cargas fraccionadas desde España a Europa.

A base de esfuerzo y de un profundo conocimiento del sector de los transportes internacionales, Grupo Venidan se ha abierto un hueco importante en el transporte internacional por carretera aumentando día a día el número de transportes de grupajes y cargas fraccionadas por Europa.

Transportamos mercancías tanto en Import como en Export realizamos cualquier tipo de transporte internacional de grupaje desde España, asimismo hacemos grupajes para España.

Actualmente estamos trabajando también los grupajes a Marruecos y Túnez.

Tanto en Export como en Import podemos llegar a cualquier destino, hacemos grupajes de transporte internacional con cualquier tipo de mercancía adaptándonos al tamaño de su expedición.

Si su envío es urgente disponemos de furgonetas y furgones para entregas directas.

No dude en pedirnos presupuesto para cualquier tipo de grupaje internacional.


Arriba

Transportes Frigoríficos

Disponemos de vehículos frigoríficos para cargas tanto en Import como en Export, vehículos frigoríficos y refrigerados. Hacemos transportes frigoríficos a Europa y Marruecos. Con origen o destino en cualquier parte de la Península Ibérica y para toda Europa y Marruecos.


Arriba