Transportes Especiales

En nuestra empresa Grupo venidan somos profesionales en el transporte de todo tipo de mercancías especiales.

Realizamos transportes pesados y transportes voluminosos por carretera con camiones góndolas (góndolas extensibles y góndolas con rampa), camas rebajadas, plataformas extensibles, porta tubos, equipos modulares y dollys.

Todos nuestros transportes especiales se realizan mayoritariamente en territorio nacional pero también realizamos transportes especiales internacionales.

Disponemos de todo tipo de camiones y vehículos especiales para los transportes especiales pesados, cumpliendo con toda la normativa vigente en el sector de transportes especiales.

La experiencia acumulada en años y nuestra minuciosidad garantiza las entregas de cualquier tipo de mercancía, incluyendo en nuestro servicio la obtención de los permisos especiales para el transporte.

Para el transporte por España y Comunidad Europea podemos aportarle la solución que usted necesite en el ámbito de los transportes especiales. Largos especiales, anchos especiales, así como grandes cargas son transportes que estamos habituados a realizar.

Para el transporte de maquinaria, que en muchos casos exceden de las medidas máximas autorizadas. No dude en confiarnos este tipo de envíos.

Para ello disponemos de vehículos tipo:

  • Lateral bajo
  • Plataforma
  • Plataforma extensible
  • Góndola diferentes medidas

OTROS TIPOS DE transportes especiales

También realizamos otros tipos de transportes especiales como pueden ser:

Transportes para Obras Públicas

El transporte especial en obras públicas y construcciones, el transporte de vigas y estructuras metálicas ó el transporte de prefabricados son transportes comunes en nuestro día a día.

Todos estos servicios vienen acompañados por grúas y auto grúas que permiten colocar la carga en su emplazamiento final.

Transporte eólico

Otro de los transportes especiales que ha visto incrementado su demanda y especialización en los últimos años es el transporte eólico. En Grupo Venidan somos capaces de transportar los tubos, las palas y los auto generadores, con equipos especiales de dollys, porta tubos, equipos modulares y plataformas.

No dude en pedirnos presupuesto, buscaremos la mejor solución posible a su necesidad.

Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente. Pinche aquí para descargarlo.